Ratio:  / 0
MaloBueno 

Herramientas Desarrollo Web

Son muchas las empresas, los emprendedores y profesionistas independientes que aun no tienen claro el por qué es importante crear un sitio web o cómo utilizarlo para atraer potenciales clientes.

Es un hecho comprobado que cada vez hay más internautas, y cada vez más personas utilizan internet para buscar información sobre productos y servicios que necesitan. Así que si no tienes un sitio web en el cual mostrar lo que ofreces, ¿cómo te podrán encontrar tus clientes?

Y, ¿Para qué crear un sitio web si puedo tener un BLOG GRATUITO?

La respuesta a ésta interrogante es sencilla:

¿Qué imagen crees que proyectas a tus clientes con un sitio común y corriente? La primera impresión es tal vez la más importante para que tus visitantes decidan adquirir o no tus productos y/o contratar tus servicios. Y no es necesario invertir cientos de miles de pesos para ello.

Pero ahora que te haz decidido a tener un sitio web profesional, tal vez te surga una nueva inquietud, ¿para qué crear un sitio web si no sé cómo administrarlo o no sé programar en lenguajes web?

Para administrar una página web, tienes 2 opciones:

  • Administrarla tú mismo: contrario a lo que la mayoría piensa, hoy en día es fácil gestionar un sitio web usando plataformas como WordPress, pero aunque así sea, no siempre se obtiene el resultado que puede entregar un profesional dedicado al tema de desarrollo web.
  • Contratar un webmaster, en éste caso a nosotros: alguien que administre tu sitio y le haga las modificaciones que necesitas. Puedes ver en nuestra lista de clientes varios ejemplos de sitios implementados. Es importante que todos han sido a la medida de lo que solicitan los clientes, la idea es dejarlos conformes y contentos con lo que desean mostrar.






Shaking Web en Google+ Shaking Web en Facebook Shaking Web en Twitter Feeds Shaking Web Feeds Foro Shaking Web Shaking Web en Muy Pymes

Indicadores Económicos 

U.F. $ 24.569,85
Dólar Obs. $ 625,67
Euro $ 705,30
U.T.M. $ 43.198,00
I.P.C. % -0,4

Banco Central de Chile
by Shaking Web

Ultimas Noticias 

Publicaciones del Foro 

Otros Temas »