• Desarrollo Web

     

     

     

     

     

      

    Diseñamos y desarrollamos tu sitio web de acuerdo al presupuesto de tu empresa y enfocándonos a que tengas siempre la mejor solución a tus necesidades. Nuestra labor se basa en las últimas tecnologías disponibles para asegurarte un trabajo de calidad y funcionamiento perfecto.Todos nuestros sitios son optimizados para SEO y visibilidad en Tablets y Dispositivos Móviles. 

    Lista de clientes

  • Respaldo de Websites en la Nube

    Respaldo Websites en la Nube

    Nos conectamos, monitoreamos, respaldamos y restauramos tu sitio web, otorgándote tranquilidad y seguridad de que tus datos permanecen resgardados de forma segura y confidencial.

    El servicio de respaldo realiza una copia de seguridad completa de tu sitio web, tanto archivos y directorios como base de datos MySQL.

    El monitoreo es contínuo y te enviamos una alerta por email cuando se detectan cambios en el sitio web.

    Respaldos siempre incrementales, para no consumir en exceso el ancho de banda que usualmente las empresas de hosting te otorgan.

    Se mantienen versiones de los respaldos, esto significa que puedes restaurar tus archivos y/o base de datos hacia cualquier fecha anterior.

    Ver detalle - Cotizar Servicio

  • Extensiones Joomla! y Jokte!

    Desarrollo Extensiones Joomla! y Jokte!Joomla! es un CMS (Content Management System) que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. JOKTE! es un hijo (fork) de Joomla! 100% Libre, que tiene su Código GPL y su marca COPYLEFT. Un sistema mantenido por la Comunidad Latinoamericana Juuntos.org


    Una de las mayores potencialidades que tienen estos CMS es que su funcionalidad base puede ser ampliada por medio de extensiones, las cuales pueden ser: Componentes, Módulos, Plantillas, Plugins y Lenguajes.


    Visita la lista de extensiones que tenemos disponibles para su descarga de forma gratuita: http://www.shakingweb.com/descargas/extensiones-joomla-jokte.html

     

     

  • Alojamiento de Sitios Web

    Hosting WebHosting de calidad y económico, con un 99.99% de uptime comprobado.

    Panel de administración Cpanel
    Hasta 15 GB de almacenamiento, espacio suficiente para alojar tu sitio web
    Bases de datos ilimitadas (ver planes)
    Cuentas de correo ilimitadas
    Antispam
    Accedo Webmail
    Sencilla y rápida instalación de blog, carro de compras, web educativa (e-learning - moodle), etc.

     

    Ver Planes